Connect with us
Domingo 27 de Septiembre de 2020
Dolar: $787,13
Valor UF: $28.704,98
Euro: $916,18

10 de Marzo se abren postulaciones Programa Becas Laborales, Sence 2016

10 de Marzo se abren postulaciones Programa Becas Laborales, Sence 2016

Santiago. 24 febrero 2016.  El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, Sence, invita a las Entidades Requirentes sin fines de lucro e Instituciones del Sector Público a que preparen sus postulaciones a las diferentes líneas del Programa Becas Laborales 2016. Las postulaciones a los Fondos Concursables Becas Laborales estarán disponibles entre el 10 y el 31 de marzo.
 
El jueves 10 de marzo, Sence habilitará en www.sence.cl el soporte técnico desde donde las entidades interesadas deberán registrar su identificación y solicitudes de financiamiento para los cursos de capacitación.
 
Podrán acceder al beneficio Fundaciones, Corporaciones, Cooperativas, Organizaciones Comunitarias, Asociaciones Indígenas, Gremios, Organizaciones Sindicales, Municipios, Gobiernos Regionales, Secretarías Regionales Ministeriales y Gobernaciones, Instituciones de Gobierno Central, Sence y sus Direcciones Regionales.
 
Las instituciones interesadas podrán postular a las tres líneas de acción del Programa Becas Laborales 2016, cualquiera sea su clasificación, es decir sin fines de lucro o Sector Público. Las líneas de acción del programa son: Emprendimiento y Microempresa, Trabajador Activo y Reconversión Laboral e Inclusión Laboral.
 
En este contexto Sence Magallanes comenzó su difusión en la comuna de Porvenir en una actividad donde se contó con la presencia del Gobernador de Tierra del Fuego Don Alfredo Miranda, concejales de la Ilustre municipalidad de Porvenir y cerca 15 dirigentes de diversas organizaciones sociales de la comuna.
 
Para Punta Arenas, invitamos a todos los interesados a participar de una actividad que se desarrollara en lunes 07 de marzo a las 10:00 hrs, en el Hotel Finis Terrae, donde se difundirá este importante programa.
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top