Connect with us
Miércoles 30 de Noviembre de 2022
Dolar: $905,70
Valor UF: $34.811,80
Euro: $936,12

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

INTEGRANTES DE CODEMA APOYAN PROYECTO DE MINERA ISLA RIESCO

INTEGRANTES DE CODEMA APOYAN PROYECTO DE MINERA ISLA RIESCO

Punta Arenas. 24 marzo 2011. En el salón Magallanes del Hotel Diego de Almagro, se realizó esta reunión convocada por el Comité para la Defensa de Magallanes (CODEMA), en la que los ejecutivos de la Minera Isla Riesco realizaron una acabada exposición del proyecto minero.

Jorge Pedrals, máximo ejecutivo de la empresa minera, se manifestó conforme con el encuentro, acusando recibo de la inquietud de los propios representantes del microempresariado respecto de la falta de conocimiento en algunos sectores de la comunidad de este megaproyecto carbonífero para Magallanes.

  A la vez Ramón Vargas, representante del CODEMA, se manifestó entusiasmado por la iniciativa, argumentando que la misma dará trabajo.

   Por su parte, los microempresarios junto con apoyar abiertamente la iniciativa de la minera, se manifestaron dispuestos a establecer los acuerdos necesarios para entregar sus servicios como microempresas regionales en los más diversos rubros a fin de garantizar el éxito de este megaproyecto minero del carbón.

Continue Reading
To Top