Fiesta de los mineros se celebrará por primera vez en Puerto Natales

06 diciembre 2018, 07:12 hrs
Puerto Natales. 6 diciembre 2018.  El Parque Eusebio Lillo será el lugar que dará vida a la primera versión de la Fiesta del Minero que se efectuará este próximo viernes 7 de diciembre a partir de las 18 horas. El evento contará con una amplia parrilla de destacados artistas locales, como Los del Pulso, Jessica Terucan el Dúo Alejandra y Paola Yañez, y el grupo Los Rekumbieros.
 
A la extensa parrilla de artistas natalino, se sumará la presentación oficial del grupo Los Kuatreros del Sur que llegan por primera vez a Puerto Natales. El evento que es organizado por el Centro de Mineros de la ciudad en conjunto con la Corporación de Cultura, Turismo y Patrimonio, tiene como objetivo instaurar una fecha para rememorar y destacar la importancia de la familia minera, todo en el marco de la celebración del Día de Santa Bárbara, patrona de los mineros.
 
Durante el evento se homenajearán a diversos dirigentes sociales y sindicales que han participado en la directiva del centro de mineros de Puerto Natales a lo largo de los años, reconocimiento que será entregado por la institución junto a la Municipalidad de Natales.
 

Compartir