Exposición de la Sociedad Tolkien estará abierta hasta el martes en Teatro Municipal

12 enero 2018, 15:01 hrs
 Punta Arenas. 12 enero 2018.  En el marco de las celebraciones por su 10° Aniversario, la Sociedad Tolkien Magallanes mantiene abierta a público la exposición '10 años Honrando a Tolkien desde el Fin del Mundo'. La muestra puede visitarse de 15:30 a 20:30 Hrs. en el 2° piso del Teatro Municipal hasta el martes 16 de enero.
 
La exhibición abarca fotografías, afiches, artículos de prensa y diferentes obras escultóricas, textiles, pinturas e ilustraciones, en un recorrido por la trayectoria de la Sociedad Tolkien autónoma más austral del mundo, que en sus diez años de vida ha convocado a más de 25 mil personas y generado 32 eventos artístico- culturas abiertos a la comunidad.
 
El pasado sábado la organización realizó una velada en el mismo recinto donde conmemoró su primera década de vida a través de un video documental, la premiación del concurso literario 'Helcaraxë' y la distinción a personas e instituciones colaboradoras. La ceremonia culminó con la inauguración de la exposición, la que hasta el momento han visitado más de 600 personas.

Compartir