Connect with us
Domingo 20 de Octubre de 2019
Dolar: $4
UF: $28.065,35
Euro: $4

CAMBIO DE SEÑALES DE TRÁNSITO POR TEMPORADA INVERNAL

CAMBIO DE SEÑALES DE TRÁNSITO POR TEMPORADA INVERNAL

Punta Arenas. 8 junio 2010. A las 9 de la mañana del viernes 11 se cambiará la señalización en las intersecciones de Pedro Aguirre Cerda con 21 de Mayo, Arauco con Boliviana, y Samoré con Valderrama, con motivo de la entrada de la época invernal y de regular el paso dando prioridad a calles que presentan pendiente y que generalmente tienen su calzada resbaladiza con escarcha o nieve.

De acuerdo a informacion entregada por el municipio de Punta Arenas, los cambios a realizar son los siguientes:

Se instalan tres señales “Ceda el Paso” en Av. Costanera -21 de Mayo al llegar a Av. Pedro Aguirre Cerda, en sentido sur a norte, en el lado derecho de la calzada, y en sentido norte a sur, en ambos costados de la calzada.

Se retiran las dos señales “Pare” emplazadas en Av. Pedro Aguirre Cerda al llegar a Av. Costanera – 21 de Mayo, calzada sur.

Se instalan dos señales preventivas “Proximidad de Ceda el Paso”, a 50 metros antes de la intersección de Av. Costanera – 21 de Mayo con Av. Pedro Aguirre Cerda, por la primer vía   indicada, una por cada sentido de tránsito.

Se instalan dos señales “Ceda el Paso”, en calle Arauco al llegar a Boliviana, una para cada sentido de tránsito de circulación. Se retiran las dos señales “Ceda el Paso” emplazadas en calle Boliviana al llegar a Arauco.

Se instalan dos señales “Ceda el Paso”, en calle Fray Valderrama al llegar a Cardenal Samoré, una para cada sentido de tránsito de circulación. Se retiran las dos señales “Ceda el Paso” emplazadas en calle Cardenal Samoré con Fray Valderrama.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top