Bachelet defiende compra de terreno cerca de Dominga: "Dejen a mi hija tranquila"

20 marzo 2017, 12:03 hrs
Santiago. 20 marzo 2017.  En medio de la nominación de Marcelo Mena como nuevo ministro de Medio Ambiente, tras la salida de Pablo Badenier, la mandataria enfatizó en que "no hay nada de negocio" en la adquisición del lote de 5.000 metros cuadrados a un precio $6.500.000 en 2014.
 
Según explicó Bachelet, una enfermera que conoció le recomendó el lugar porque era un terreno lleno de "mística y buenas vibraciones", por lo que lo compró y lo dejó a nombre de su hija como herencia.
 
"Algo ha pasado en Chile que se transforman cosas normales en delito", señaló Bachelet.
 
Y enfatizó en que "aquí no hay nada raro, es un lugar tranquilo que me encanta, no hay cosa extra", recalcó junto con sostener que ella desconocía el proyecto minero.
 
Me sorprende, mi hija está súper afectada", comentó en medio de un contexto poco habitual a la conducta presidencial, abordando temas personales.
 
"Quiero decir que dejen a mi hija tranquila, fue una decisión mía, no hay nada de negocio. Hay personas que han intentando empatar situaciones y ha habido mala intención", afirmó la Presidenta.
 
La Mandataria explicó que el terreno lo compró su nuera Natalia Compagnon y posteriormente ella (Bachelet) le entregó el dinero.
 
Fuente: Emol.com 

Compartir