A través de consulta ciudadana “ProChile llama a empresarios a construir juntos el calendario de ferias internacionales 2019”

09 agosto 2018, 17:08 hrs
Santiago. 9 julio 2018.  Entre el 8 y el 22 de agosto estará abierta la consulta ciudadana en la que empresarios y gremios podrán opinar sobre el calendario de Ferias Internacionales que ProChile debe fijar para el 2019, con el fin de seguir promocionando la oferta de nuestro país en los mercados internacionales de mayor interés para el sector exportador.
 
Participar en Ferias Internacionales bajo el pabellón Chile entrega a las empresas la oportunidad de tener contacto directo con importadores, distribuidores, mayoristas, líderes de opinión, y exponer sus marcas antes miles de visitantes. Las empresas chilenas que participan en estas ferias junto a ProChile, reciben apoyo comercial y logístico en destino, se les coordinan reuniones con potenciales compradores y se facilita la habilitación y montaje del stand, entre otros servicios orientados a la proyección internacional del negocio. 
 
“Queremos conocer la opinión de los empresarios y gremios exportadores de todo el país y de todos los sectores, incluidos servicios e industrias creativas, para poder construir un calendario de ferias acorde a sus intereses. Teniendo en cuenta la restricción presupuestaria y la posible disminución del número de ferias internacionales para el 2019, queremos abrir la discusión y construir un calendario participativo”, explicó el director de ProChile, Jorge O´Ryan, quien llamó a los interesados a ingresar a la página web de la institución y opinar sobre este tema.
 
Para más información, ingresar a: https://www.prochile.gob.cl/evento/ferias-internacionales-2019/

Compartir